INEHPOL:  ¡ Siempre Instruidos !

Visitas al Talento Humano del INEHPOL 

La gestión del talento humano en empresas es un conjunto de procesos organizativos que se diseñan para atraer, desarrollar, gestionar, retener y motivar a los colaboradores. Es decir, que se basa en la obtención de resultados de negocio óptimos con la implicación total de cada colaborador. Para ello se establecen enfoques humanos que mejoren el ambiente laboral, el logro de metas e incluso el desarrollo personal y profesional de cada individuo.

Con este antecedente queremos hacer llegar un cordial saludo de parte del INEHPOL; al Sr. General de Distrito Víctor Santiago Herrera Leiva Comandante de Policía Zona 9 – D.M.Q. quién se encuentra desarrollando varias actividades de control y supervisión. Además, se está concientizando al talento humano policial; asumiendo efectivamente las exigencias de la ciudadanía en términos de convivencia y seguridad ciudadana. Es por eso que tenemos los fundamentos que requiere un cuerpo de policía efectivo y legítimo; contamos con profesionales altamente capacitados y especializados, con altos estándares éticos y de autonomía moral.

Agradecemos mucho la presencia del Sr. SboM. Bladimir Granda; por dirigirse al personal del INEHPOL, y proponer mucha responsabilidad, integridad, disciplina, un buen el trato con los ciudadanos, la dedicación y el autocontrol.