EL INEHPOL Y LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA QUITO - FACULTAD DE JURISPRUDENCIA:  ¡ Bienvenidos !

El INEHPOL conjuntamente con su museo policial es una institución donde se  guarda, conserva, expone, muestra los objetos valiosos para el público en general.

Su mayor visión; conservar, guardar, proteger, restaurar, todos aquellos objetos que hacen a la vida policial; y trasmitir a la sociedad. 

El museo ofrece un servicio a la sociedad, es por eso que ahora damos la bienvenida a los Alumnos de la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia  Universidad Católica de Quito; esperando que su estancia en las visitas sea del agrado y podamos compartir con todos Ustedes nuestra historia y trabajo; ¡Bienvenidos!.

Además nos permitimos recomendarles visiten en esta su página; en el menú “Galerías/Videos” el video de agradecimiento por parte del Lic. Rafael Racines; quién es persona muy importante, reconocida en este ámbito y pertenece al Colectivo "Quito de Aldea a Ciudad". Igual nuestros más sinceros agradecimientos a Ud. como aporte y ayuda a este Instituto de Estudios Históricos; a nuestros Guías Policiales; SgoP. Edén Mera y CboP. Julio Hidalgo; quién nos permiten transmitir nuestra historia a la sociedad.